Russ Bierke

02 Jul RUSS BIERKE Y LOS SLABS MUTANTES

Para los adictos a la adrenalina como Russ Bierke, las trampas de muerte líquidas que salpican la costa australiana son simplemente atracciones de gran tamaño en su patio de recreo. Como parte de la serie de O’Neill «Vantage Points», Bierke se asoció con su amigo y cineasta Andrew Kaineder para mostrar las imágenes más recientes en los slabs mutantes del nativo de Ulladulla.

El episodio 3 es un cortometraje de Andrew Kaineder que muestra las últimas y más locas olas de Russell Bierke. Un equilibrio perfecto, que muestra el emocionante conjunto de habilidades de Russell en las olas grandes y la carga dura por la que es conocido.

Russ Bierke

Russ Bierke es un surfista, habla en voz baja, pero alguien que deja que sus acciones hablen. Con una capacidad para mantener la calma en situaciones serias y una madurez en el surf mucho más allá de sus años, no es de extrañar que Russ haya entrado en la élite mundial de olas grandes.















Andrew Kaineder

El director de cine australiano Andrew Kaineder se centra en contar historias humanas genuinas. La simplicidad de su trabajo está en la belleza, la cinematografía sólida, las interpretaciones honestas y las partituras de audio únicas. Ha creado muchos documentales y películas narrativas premiadas dentro del mundo del surf, obteniendo prestigiosos premios como la película de surf AUS del año. A Andrew le apasiona ser auténtico y su objetivo es traspasar los límites. Su trabajo reciente incluye: An Introduction, Flow State, Beyond the Noise y Derek Hynd TV Series.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder