07 Abr #ROXYFitness 2017

Texto escrito por Iciar Gómez.

El pasado año, la marca Roxy, decidió aunar la fuerza de las mujeres del planeta, unirlas bajo un nombre, un movimiento, #Roxyfitness. Este concepto único, ofrece a todas las mujeres, deportistas o no la posibilidad divertirse al aire libre corriendo, practicando yoga o  SUP en una misma jornada con una ambiente de ensueño. Una oportunidad de compartir un momento con tus amigas, retarse a uno mismo o simplemente descubrir una nueva actividad, eso sí, bajo un mismo eje, la diversión.

Este movimiento se materializó en forma de 25 eventos alrededor del globo, unas jornadas que reunieron a más de 26.000 participantes de 18 países distintos desde sus inicios. Esta comunidad de mujeres llenas de energía, durante una  jornada de este tipo podrían disfrutar de:

  • Una master class de Yoga 1h.
  • Una carrera de entre 5  y 6 km. en función de la etapa.
  • Una carrera de 2 km en SUP.

La participantes podrán apuntarse a una, dos o las tres actividades.

Con este refrescante mix de running, yoga y SUP, el #ROXYFitness activa el concepto de diversión y salud. Pero en 2017, Roxy quiere llegar más lejos, quiere juntar a más mujeres y que se unan para disfrutar de estos deportes. El inicio de la gira mundial comenzó el 19 de marzo en Australia en el Roxy Pro Gold Coast de surf y se dará una vuelta por todos los continentes. La primera parada europea, ha sido programada en Marseilla el próximo 25 de junio, más de 2.500 participantes y embajadoras se darán cita en la playa de Bonneveine. El programa en Marseilla es el siguiente:

9 am-10 am: Bonneveine Beach Clase de yoga (1500 personas max)
10:30 am: Salida de la Carrera 6K
12 a.m.: Inicio de la carrera Stand-Up Paddle, 2K

 

Si estás pensando en apuntarte, antes del 30 de abril hay un descuento del 25%, ¡aprovéchalo y disfruta de una experiencia única de la mano de Roxy!

¿Te lo vas a perder?

Más información en Roxy.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder