29 Jul #ROXYFITNESS SAN SEBASTIÁN: EVENTO PARA LA MUJER

 El Roxy Fitness Tour un evento enfocado exclusivamente para las mujeres, el pasado fin de semana llegó y triunfó en San Sebastián. #Roxyfitness.

Cada año, desde California hacia Hossegor en Francia, Roxy lleva Roxy Fitness Tour a diversas playas del mundo. El evento, que mezcla pruebas de running,  masterclass de yoga en la playa y una carrera de stand up paddle, refleja la realidad de un verdadero entrenamiento de las surfistas profesionales, que se preparan dentro como fuera del agua.

Fotos cedidas por Roxy para  Sonia Zaghbani (Soni Ha).

 

El evento demostró, una vez más, su éxito el pasado domingo en San Sebastián, donde acudimos junto a 700 mujeres en la playa de Ondarreta.

El sol y el calor no pararon  a las guerreras,  quienes, muchas de ellas enlazaron los  6 kms corriendo, 1 hora de masterclass de yoga, y 2 kms de carrera en Standup Paddle.  

Verónica Blume, la ex top-model que cambio  las pasarelas de moda por las estrellitas de yoga, junto a  Esther Fernandez  fueron las encargadas  de liderar la masterclass de meditación, con unas vistas increíbles hacia la playa de Ondarreta. Un momento en el cual más de 700 corazones latieron en armonía y cantaron un ¡Om! a coro.

 

Foto Esther Fernandez 

 

Justine Mauvin y Loiola Canales, surfistas pros embajadoras de Roxy, se unieron a las participantes en las tres pruebas. Pronto podréis  leer sus entrevistas en Surfer Rule, estar atentas/os.

Si os perdisteis el Roxy Fitness Tour de San Sebastián, todavía puedes unirte a la  última etapa que tendrá lugar  el 8 de octubre en Fr Hossegor, Francia. Una oportunidad de juntar un evento femenino con el Quiksilver Pro France 2017 que empieza el 7 de Octubre.

Mas  info en http://www.roxy.fr/on/demandware.store/Sites-RX-FR-Site/fr_FR/Default-Start?geopopup=false

Fuente por la freelance  Sonia Zaghbani (Soni Ha).

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder