13 May Barcelona inaugura la gira mundial Roxy #RUNSUPYOGA

Barcelona despertará el 23 de mayo con la gira mundial ROXY #RUNSUPYOGA

_DSC0160 copia

El próximo 23 de mayo la playa de la Barceloneta se despertará con una peculiar masterclass de yoga dinámico para mujeres activas y urbanitas dirigida por Xuan Lan

 Barcelona acogerá el primer evento de la gira mundial ROXY #RUNSUPYOGA, una jornada completa de actividades, en la que el yoga, el running y el paddle surf serán los protagonistas

 La playa de la Barceloneta, con el mar de telón de fondo, será el escenario escogido para practicar el  #RUNSUPYOGA . Las participantes podrán inscribirse a una, dos o las tres actividades de outdoor fitness

El próximo 23 de mayo, Barcelona inaugurará la gira mundial #RUNSUPYOGA con la que Roxy, la marca de ropa femenina de Quiksilver Inc., festejará por todo lo alto su 25 aniversario. Tras la fiesta inaugural el circuito viajará a otras ciudades de Europa, Estados Unidos y Australia. Para esta ocasión tan especial Roxy ha diseñado un evento global, que se desarrollará durante todo el día, en el que el yoga, el running y el paddle surf serán los protagonistas. La fiesta contará también con otras actividades adicionales: comida y bebida sana, buena música y mejor compañía.  XuanLan, la reconocida yogui que dirigirá la masterclass de yoga.
Todas las actividades de outdoor fitness, al igual que el resto de la fiesta se llevarán a cabo en el frontal marítimo, en la Plaza del Mar de la Barceloneta. El evento y las actividades de fitness están abiertas a todo tipo las mujeres, independientemente de su edad o condición física. Aunque las pruebas no son competitivas, las tres primeras corredoras y remadoras recibirán una recompensa con el sello de Roxy. Las participantes pueden inscribirse en una, dos o las tres actividades que se proponen.
Sesión de yoga para empezar
El evento y las actividades de fitness están abiertas a todo tipo las mujeres, independientemente de su edad o condición física. Las participantes pueden inscribirse en una, dos o las tres actividades que se proponen. La jornada se iniciará a primera hora de la mañana con una sesión de yoga de 45’ en la playa con la que las asistentes se activarán y revitalizarán para participar en el resto de actividades propuestas.
Prueba de running de 6 kms.
La prueba de running será de seis kilómetros con salida y llegada en la Plaza del Mar, y un entretenido recorrido por las calles de la ciudad.
Iniciación al Paddle Surf
barcelona-inaugura-la-gira-mundial-roxy-runsupyoga
La de padle surf propone una carrera de dos kilómetros para experimentar las sensaciones que ofrece esta práctica deportiva cien por cien fiel al ADN de Roxy. Para aquellas que no lo hayan probado, organizarán también unas sesiones de iniciación a este deporte tan atractivo.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del evento y darán acceso también a todas las actividades adicionales que se organizarán para conmemorar el 25 aniversario de Roxy. Todas las participantes podrán regresar a casa cargadas de energía positiva y con un pack ROXY #RUNSUPYOGA. No faltarán a la cita las riders del equipo Roxy, entre ellas Rosy Hodge, ex surfista World Tour y embajadora de Roxy fitness y las surfistas de Roxy Bruna Schmitz y Justine Mauvin. Todas ellas participarán en el evento y compartirán sus consejos y experiencias con las asistentes.
Si quieres más información sobre el evento ROXY #RUNSUPYOGA, entra en http://roxy.es/run-sup-yoga/events/barcelona.html

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder