11 Sep ROSS CLARKE-JONES EN THE RIGHT

A medida que la temporada de olas de invierno 2018 del Océano Austral va a toda velocidad, el especialista de olas grandes Ross Clarke-Jones se dirige a la infame losa del Oeste de Australia, The Right, para una sesión con remolque que no olvidará pronto.

De Nazaré,  Waimea, Shipstern Bluff , no importa con qué velocidad aparezcan la sucesión de los swells ,  hay una posibilidad de que veas a Ross Clarke-Jones por ahí, cogiendo las olas más locas del planeta.
Pero no nos olvidemos de los lugareños, que siempre se encuentran en primera línea, a  la carga cuando The Right cobra vida y se enfurece. Surfers como Jake Osman, Brad Norris y Zac Haynes han registrado algunos de los tubos más locos que hemos visto, y sus actuaciones en la edición anterior no son una excepción. Mucho merito de todos/as los que son capaces de enfrentarse al los monstruos.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder