18 May Roberto D´amico “The 3000 KM Journey”

“The 3000 KM Journey”

Una película del embajador de Reef Roberto D’amico junto a Leo Fioravanti

47551-SHOGUN_S001_S001_T005

 A lo largo de un estrecho de 3000km, dos olas de diferentes direcciones de la costa mediterránea convergen y crean el lugar perfecto para surfear en Italia. La película del embajador de Reef Surf Roberto D’amico junto a Leo Fioravanti, captura el día en el que las estrellas se alinearon y la ola golpeó el en el mismo lugar y al mismo tiempo, a estos dos amigos.

31742-SHOGUN_S001_S001_T301

 “Yo vivo en Ladispoli, una pequeña ciudad a veinte minutos de Roma y Leonardo Fioravanti vive a cinco minutos de mi casa en Cerveteri. Crecimos surfeando juntos en los mismos lugares y después de años pillamos una buena ola  cuando los dos estábamos allí al mismo tiempo” dice el embajador de Reef y surfero profesional, Roberto D’amico.

La segunda parte del vídeo muestra el carácter de las olas en otoño, la mejor época para ir al sur y vivir y sentir el verdadero ambiente italiano, probar el sabor de la buena comida y surfear sus largas paredes izquierdas.

“El vídeo captura la felicidad y los colores y contrastes entre la costa y el agua”

48587-DSC00443

Roberto D´amico, Leonardo Fiorovanti y nuestro amigo el director Francesco Thilo Sil, juntos en este viaje

92820-DSC00388

3000 KM from Roberto D’amico on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder