16 Feb ROB STEWART DEP

Hoy os traemos un vídeo homenaje a Rob Stewart quién falleció por complicaciones en su última inmersión de buceo. Rob fue un gran cineasta autor del documental Sharkwater de 2006 en la que daba una visión sorprendente del mundo de los tiburones, dónde mostraba como estos animales han pasado de cazador a cazado por la negligencia y el miedo de los humanos hacia esta especie.

Un documental brillantemente rodado con increíbles escenas submarinas y cuidadosamente diseñado para atraer y explicar esta difícil situación en la que se encuentran los tiburones.

Rob Stewart, a pesar de su extensa experiencia buceando perdió la vida en el mar de Florida y aunque los detalles de su muerte sean imprecisos sabemos que murió disfrutando de su pasión.

Lamentamos muchísimo su perdida, nuestros pensamientos están contigo, con tu familia y con todo aquel que tuvo la suerte de conocerte, desde aquí nuestro más sincero pésame.

DEP amigo

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder