Rob Machado Surfboards

10 Jun ROB MACHADO Y SU LFT GLAZER

Rob Machado probando su nuevo modelo de tabla, la LFT Glazer en el Surf Ranch.

Rob Machado es un hombre que si algo fota, es muy probable que pueda hacerlo funcionar sobre las olas.

Conoce los entresijos de las tablas de surf; sabe qué pequeños ajustes de diseño harán los mayores cambios. La forma de la tabla de surf es algo divertido: obtener algo a menudo significa perder algo más, por lo que los shapers buscan constantemente el equilibrio adecuado entre velocidad y maniobrabilidad.

 Tiene una búsqueda constante, pero Rob Machado Surfboards siente que podría haberse acercado más que nunca. «Hemos estado trabajando durante años», dice. “Todo ha llegado a buen puerto, y ahora es como … lo tengo. Tengo la tabla.»

Arriba, puedes ver a Rob Machado surfeando con la nueva Glazer para una prueba en las olas de Surf Ranch. 


Rob Machado en una entrevista hablando del modelo Glazer, música…con Rip Zinger.


El video es parte de un extracto del podcast de Firewire, The Wire .  Glazer, como habrás adivinado, lleva el nombre del aclamado fotógrafo de surf Todd Glaser, y por otro gran motivo los donuts glaseados. Todd es el rider de pruebas original y socio de diseño de Rob cuando crearon Glazer LFT.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder