26 Dic ROB MACHADO, OPINA SOBRE LAS PISCINAS DE OLAS

Rob Machado es como el Buda en el surf. Una indirecta siempre presente de una sonrisa se sienta en su rostro, y ocasionalmente deja caer estos pensamientos casualmente profundos sobre las olas y cómo se relaciona con la vida en general. Tiene mucho más cabello que Buda y algunos kilos menos en su cuerpo, pero se entiende la idea.

Piscinas de olas experimentales y tablas de surf con Rob Machado

Es por eso que Wave Pool Mag , se sentó con él en Francia para obtener su opinión sobre las piscinas de olas. Machado explicó cómo sería su piscina de olas perfecta ,“No sé por qué alguien simplemente no toma todas las tecnologías y las pone en una sola piscina”,

Rob Machado surfeó su primera ola artificial en la piscina de Kelly Slater con una tabla «Alaia». Nos cuenta lo que significa la piscina de olas para los groms de hoy, «será parte de su vida … será la norma». 

Es una charla de siete minutos con uno de los míticos del mundo del surf hablando del futuro de este deporte.

Comparten mesa con Rob Machado en un café en Francia para tomar té y hablar sobre piscinas de olas. En esta edición, Rob comparte diseños para una piscina de olas perfecta, luego se detiene, reflexiona y presenta algunas ideas más.

También descubrirá por qué las tablas, «Alaia» o «Twin» funciona mejor en la ola de Kelly y cómo Munich podría ser el modelo para la escena del surf en la piscina de olas.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder