11 Dic Surf: Revolucionario ¡Drone vuela y bucea!

¡Este impresionante! Un  Drone  que puede conquistar el mar y el cielo. Researchers at Rugers  desarrollan un robot «Naviator», volador que también puede nadar y bucear. Para el surf, puede ser muy revolucionario  en tomas de imágenes submarinas.


En el último desarrollo en tecnología de aviones no tripulados, los científicos de la Universidad de Rutgers han creado un Quadcopter que puede nadar tan bien como puede volar. He aquí el» Naviator», un proyecto financiado por la marina americana que ofrece un nuevo tipo de drone muy versátil en sus futuros usos.
naviator_drone_by_javier_diez_et_al_1
En el mes de octubre, la Oficina de Investigación Naval premió a  Javier Díez, profesor de la Rutgers ‘Departamento de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial, una subvención de $ 618,000 para construir un prototipo que pudiera volar, nadar y bucear.» Sus usos potenciales van desde las inspecciones de puentes, búsquedas de  derrames de petróleo, misiones de  rescate , deportes de agua, como el surf, fotografiá submarina, etc… pero la marina está más interesada en su capacidad para detectar minas.
SubUAS-“Naviator”-Drone-Featured-image-672x372
«Me dijeron que nunca habían visto nada igual», dijo Diez. aunque en el vídeo le vemos que bucea estupendamente, todavía es un prototipo y hay que mejorar dos obstáculos. La señal de radio   para si independencia dentro y fuera del agua y necesita más fuerza para transportar más carga útil. El investigador Javier Diez espera para el próximo verano tener resueltos estos dos puntos. Lo primero por donde va a comenzar es equipando a «Naviator» con sensores de la marina, cámaras y detectores de sonar. ¿Como te quedas?  vía  Vocativ

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder