31 Ago RETURN TO SEND´ER

Las habilidades, las historias de fondo, la mentalidad de cuatro freeskiers de élite: un veterano de renombre, un novato impresionante, un innovador alucinante y una gran estrella de descenso de montaña que lleva el legado de su padre. Mark Abma, Karl Fostvedt, Sam Kuch y Logan Pehota.

Cada esquiador aporta un estilo y una perspectiva diferentes, pero todos tienen una cosa en común: les encanta enviar imágenes. El cuerpo de la película muestra algunos de los skiing de montaña más grandes y más progresivos grabados hasta la fecha,

Preparan el escenario para el final de la temporada, cuando los cuatro esquiadores se unen para realizar la madre de todos los viajes en helicóptero.

Localizaciones: Selkirk Tangiers BC, Whistler BC, Revelstoke BC, Jackson Hole WY, Squaw Valley CA, Sun Valley ID y Whitewater Resort BC.

¡Se estrena en octubre!



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder