25 May UN RETRATO DEL OCÉANO | NAZARÉ

La ola de Nazaré.

Un swell gigante emerge de las tormentas invernales en el Atlántico Norte, estas olas viajan miles de millas hacia el sur y convergen en un cañón submarino de 16.000 pies de profundidad, conservando todo su potencial a medida que se acerca a la orilla.

Cada ola cuenta una historia, tiene su propio color, forma, expresión y detalles. Es un largo viaje, que culmina en una exhibición de poder en la Costa de Nazaré. Este extraño conjunto de circunstancias crea las olas más grandes y contundentes del planeta.

Un retrato del océano, Nazaré por Nuno Dias.

El fotógrafo y director de cine portugués Nuno Dias, con este edit, titulado «Empites», nos muestra al gran monstruo de Nazaré bajo una luz tranquila e hipnótica. Durante los dos últimos inviernos Nuno Dias se ha integrado en esta ola para documentarla.  Durante nueve minutos nos muestra esta impresionante ola desde otro prisma, nos enseña la belleza de la bestia.

Grabado y Editado por Nuno Dias

Original Soundtrack por Luis Medeiros.
 

 

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder