Federación Española de Surf

24 Sep REGRESO LAS LIGAS IBERDROLA Y FESURFING Y EL JÚNIOR SERIES

Confirmado el regreso de La Liga Iberdrola Fesurfing, La Liga Fesurfing y el Júnior Series
Tras el aplazamiento de la semana pasada los organizadores de las pruebas, que se disputarán en Gijón, anuncian los días 10 ,11  y 12 octubre para las categorías absolutas Las categorías júnior tendrán sus pruebas el fin de semana del 17 y 18 de octubre

Federación Española de Surf

La organización de las competiciones de La Liga Iberdrola Fesurfing, La Liga Fesurfing y el Júnior Series ha confirmado la reubicación de los días de las pruebas de los circuitos nacionales.

Los próximos días 10 ,11  y 12 octubre será el turno para las categorías absolutas tanto masculina como femenina, Liga Iberdrola Fesurfing y Liga Fesurfing. Para los más jóvenes, Júnior Series, las nuevas fechas serán el 17 y 18 de octubre.

La nueva normalidad y la rigurosa aplicación de los protocolos de seguridad han hecho que las autoridades y los organizadores busquen las fechas más optimas para las competiciones.

Además, la Federación Española de Surfing siempre prima en sus eventos la maximización de la seguridad y la minimización de los riesgos asociados al COVID-19.

Toda la actualidad e información del Campeonato de España Surfing ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es 

*Información oficial y fotos Federación Española de Surf



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder