17 Feb EL REGRESO DE ANDREW MOONEY


Un vídeo que cuenta parte la historia de recuperación de su lesión, de un viaje y una aventura salvaje de Andrew Mooney.

El australiano Andrew Mooney nos lleva en un viaje salvaje tras su  recuperación en la búsqueda de fuertes olas en su nuevo corto.

El año pasado, Andrew Mooney se rompió por completo los ligamentos que unían su tobillo, surfeó el evento Red Bull Cape Fear una semana después de su lesión (a pesar de que apenas podía caminar) y luego estuvo un período de 10 meses con muletas sin olas.

Mooney decide celebrar la recuperación de su tobillo conduciendo 26 horas seguidas en el desierto del surf de  Australia  para surfear algunas de las olas más pesadas y aisladas e su primera sesión de vuelta al agua.

Al igual que su lesión, su trip de surf está lleno de desafíos inesperados. Andrew Mooney dice: «A menudo me pregunto, ‘si estos riesgos no existieran, sería tan divertido'».

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder