08 Jun REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS; MIREIA MARTÍNEZ

Hablando con nuestra amiga la surfer valenciana afincada en Portugal desde hace nueve años,  Mireia Martinez sobre su última escapada, donde intenta transmitirnos sus reflexiones y experiencias sobre su adicción a este estilo de vida entorno a un deporte, el surf y las olas, muchas veces una necesidad incomprendida. 

«Una necesidad que me ha surgido por primera vez en mi vida, debido a la escasez de olas» Mireia Martinez.

Enamorada de las olas y playas portuguesas, Mireia  habla de una necesidad, que le surge por primera vez en su vida, debido a la escasez de olas. Lleva más de 9 años viviendo en Portugal.  La vida a veces te hace tener que tomar decisiones “adultas” y te hace viajar por trabajo alejándote un poco del surf.

«Pero es justo en ese momento cuando sientes que ¡no puede ser, algo falta!, no puedes pasar ni una semana sin surfear, es como si te faltara el aire… No puedes respirar y entonces generas angustia, y ansiedad, no te das cuenta de lo que te pasa…. hasta que abres los ojos y lo entiendes», nos cuenta Mireia desde su yo más profundo.

«Entiendes que sufres una gran adicción y que tu vida gira únicamente en torno a eso, que no quieres absolutamente nada más y no permites que nada te separe de tu felicidad , es en ese momento cuando compras desesperadamente un billete de avión, donde solo te importa una cosa, la previsión.  en este caso destino Lanzarote».

Un sentimiento que solo los surfistas lo entendemos, en cuanto el resto nos tacha de irresponsables, locos, hippies… no entienden que nuestra vida no se rige por el reloj sino por las mareas, que todo lo que queremos es nuestro tiempo. Un amor incondicional, es difícil de entender que alguien consiga amar tanto la vida, su vida, pues solo queremos en ella aquello que realmente nos hace felices.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder