29 Mar REEF MUESTRA SU CARA MÁS SOLIDARIA

Reef nos presenta con orgullo una de sus colecciones más especiales de la temporada: Reef Experience. Así la marca se compromete definitivamente con el medio ambiente y aumenta también su compromiso social.

¿En que consiste su nuevo proyecto? Pues nos anima a adquirir alguna de las 4 camisetas que componen la colección Reef Experience, y destinará de cada una 1$ a la asociación americana Solutions for Change.

¿Quiénes son Solutions for Change?

Solutions for Change es una asociación sin ánimo de lucro que colabora con la sociedad de San Diego desde 1999.

Solutions for Change cultiva vegetales y pescado orgánicamente para posteriormente venderlos a locales y restaurantes de la zona.  Los ingresos que se obtienen de la granja son destinados íntegramente para ayudar a personas con bajos recursos para el desarrollo de sus habilidades. También para la obtención de un empleo remunerado.

La base de sus operaciones es una granja de acuaponía, un sistema sostenible de producción conjunta a través de la correlación entre plantas y peces. Para ello además consiguen usar un 95% menos de agua.

Las plantas se comen los deshechos de los peces, y los peces viven en aguas constantemente limpias gracias a las plantas. Los sistemas de acuaponía saludable son uno de los modelos agrícolas de más bajo impacto y alta calidad que existen.

 

Alrededor de 600.000 personas en Estados Unidos viven en la calle, sin recursos. Se estima que de esa cifra, un 41% son familias con niños. Existe un gran problema de familias sin recursos, que Reef y Solutions for Change quieren reducir con sus proyectos.

La colección Reef Experience

Reef ha usado para esta colección de 4 camisetas fotografías tomadas por uno de sus embajadores más representativos: el realizador Cyrus Sutton. Fue quien capturó estas imágenes a lo largo de sus viajes y experiencias por todo el mundo.

Reef es una marca enraizada en la cultura surfera de California desde 1984. Su propósito siempre ha sido proveer de productos premium, cómodos e innovadores. Pero además siempre de manera sostenible. Tienen muchos otros proyectos solidaros dentro de su línea We Heart.

Puedes sumarte a esta iniciativa con Reef ¡y ser el cambio que quieres ver!

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder