11 Mar ¡NO SE PUDO PEDIR MÁS AL RED BULL RIVALS!

DERECHAS LARGAS Y SURFERS CON ALAS. ¡NO SE PUDO PEDIR MÁS AL RED BULL RIVALS!

Gran jornada de surfing en el combate final entre España y Portugal en Ribeira d’Ilhas. ¡El Red Bull Rivals se fue, pero nos dejó sus mejores momentos!

España dominó en Mundaka en la ida del Red Bull Rivals y Portugal hizo lo propio en su terreno en el decisivo encuentro final que cruzó las tablas de los equipos de Aritz Aranburu y Tiago Pires en Ribeira d’Ilhas, Ericeira. Los surfistas locales brillaron y dominaron, tanto en los enfrentamientos man-on-man como en la manga de equipos, pero la amplia ventaja obtenida en Mundaka concedió a los españoles un buen margen para coronarse campeones con un marcador final de 20-15.

Las olas acompañaron y la costa de Ericeira y la derecha de Ribeira d’Ilhas confirmaron su posición de privilegio en el mapa mundi del surf mundial. Los surfers hicieron el resto y nos deleitaron con grandes batallas y buenas muestras de calidad individual y estrategia de equipo.

Comunica Surf para redbull.com/rivals  // Foto: TeamsHeat_RedBullRivalsPortugal  ©RicardoBravo_RedBullContentPool.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder