01 May RECETAS DE ACEITE DE COCO

Texto escrito por Iciar Gómez // 1000fitmeals

Nos encontramos en unos meses críticos empieza a hacer calor y para los más tardíos hay que empezar a cuidarse. Si como nuestros amigos de 1000fit meals no puedes vivir sin el dulce en tu vida, ¡estás de enhorabuena!

¿Te acuerdas del artículo sobre el aceite de coco? Después de descubrir esta maravilla de la naturaleza indagamos un poco más en el tema y aquí os traemos 4 recetas para que os pongáis las botas de manera fit y responsable de la mano de 1000fit meals, ahí van…

Nocilla pre-entreno

En nuestro último post hablábamos sobre el aceite de coco y lo interesante de consumirlo pre-entrenamiento. El cacao, a su vez es un potente antioxidante,»excitante», vasodilatador y hay muchos estudios sobre él y como favorece el anabolismo (creación de masa muscular).
Una auténtica pócima pre-entreno.

Chocolate Negro con Aceite de Coco

Aprendemos cómo hacer nuestro propio chocolate sin azúcar en casa, de la manera más fácil y teniendo como ingrediente principal el aceite de coco. Un aceite que por sus ácidos grasos de cadena corta y media, metabolizamos siendo utilizado como energía rápida y es mucho más difícil de acumular como tejido adiposo.

Muffin de Oreo muy esponjoso de Avena y Nata de Coco

Como podéis observar, esta gente de 1000fit meals está bastante enganchada al coco, que por algo será. Ya sabéis que es necesaria la grasa para que el cuerpo funcione bien, y que el problema de acumular grasa, suele ser no grasas, de modo que puedes sentirte libre de comer dulce así.

Mini Cheesecake Light

(con compota de zanahoria y nata de coco)

Para suavizar el dulce de tanto chocolate, la siguiente receta es algo más fresquita, una receta de mini cheesecakes que al igual que la anterior os sirve para antes de entrenar o bueno para cuando queráis, un chute de energía tamaño mini.

¿Qué te han parecido estas recetas?

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder