«REACH» CON SHANE SYKES

Justo antes de que Covid-19 estuviera en pleno apogeo, Michael Veltman tuvo la suerte de pasar dos semanas en Australia Occidental con el joven y prometedor surfista sudafricano Shane Sykes.

El objetivo era grabar lo suficiente para un cortometraje como segunda parte de ‘Reach’, la serie de videos de Shane., en la que han estado trabajando este año.

Se despertában cuando todabía reinaba la ocuridad, con las tazas de café en la mano, recorrían la costa revisando cada lugar y haciendo su mejor esfuerzo para tomar la decisión correcta sobre dónde surfear ese día.

En ese tramo de costa, es muy fácil conducir durante horas y encontrar la mejor entrada para disfrutar de las mejores olas. A menudo llegaban a su lugar elegido, surfeaban, pero sonaba la alarma de tiburón y todos eran expulsados del agua. Con todo lo dicho, es seguro decir que su arduo trabajo valió la pena.



Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder