27 Feb RipSurf, lo más cercano a surfear en el asfalto

Razor nos acaba de dar lo más cercano al Surf Real pero en el asfalto. RipSurf.

15interbikecool4

Patinaje con la sensación de tener una tabla de surf bajo tus pies, para los días que no puedes tener surf. La marca Razor, que siempre esta investigando para sacar un  monopatín que la sensación más parecida a surfear una ola.
RipSurf_WHBK_Product1
El creador Ali Kermani comenta, » “Es lo más cercano a surfear en las calles, no solo por su apariencia, lo he diseñado para surfear. Es más estable cuando se esta en movimiento, cuando se coge dominio se pueden subir rampas, solo hay que tener paciencia y practicar»
RipSurf-291097
Este juguete viene de California, sus características son las ruedas que lleva solo van en una dirección, tus pies se posicionan sobre una tabla de surf casi real de polipropileno con mayor agarre. Sus características permite al sakater mientras se desliza, carvear obteniendo velocidad, la posición de los pies, el delantero hace la función de dicción y el trasero marca el giro.

RipSurf

Diseñado en el sur de California El diseño patentado por RipSurf permite surfear en el asfalto,  en una tabla de surf real con dos ruedas que giran en una dirección y una cubierta de polipropileno de estilo auténtico, esto es un paseo, en el que ¡estás listo para coger olas!

11147877_1452016225092718_546691188962683385_o

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder