Eurosurf 2019

29 Jul QUINTA POSICIÓN PARA ESPAÑA EN EL EUROSURF 2019

España finaliza el europeo de surf disputado en Portugal en quinta posición

Ariane Ochoa finaliza el evento en quinta posición y Gonzalo Gutiérrez se cuela en el top 8 europeo.

Eurosurf 2019

Después de una semana de competición en la playa portuguesa de Santa Cruz, los deportistas dirigidos por Pablo Solar finalizan el campeonato de Europa de surf en quinta posición.

El aumento de nivel de las selecciones que participaron en el campeonato fue determinante para la clasificación general final. Italia, se proclamó nueva campeona de Europa por delante de ItaliaAlemania e Inglaterra.

Los surfistas nacionales más destacados fueron la vasca Ariane Ochoa, en categoría surf open femenina, que finalizó en quinta posición, y el cántabro Gonzalo Gutiérrez, en categoría surf open masculina, que terminaría su participación en octava posición.

Eurosurf 2019

Además del resultado, el equipo español vuelve con un grupo humano realmente unido como reconoce el técnico Pablo Solar: “ la concentración previa que hicimos en el Algarve fue determinante para que los deportistas conectaran. Este año el compañerismo y la profesionalidad de todos ellos son unos de los aspectos más positivos.”

Eurosurf día 4. Chicas

Vídeo. Garazi Sanchez, Lucia Martiño y Ariane Ochoa Torres, integrantes del equipo femenino de la selección española de surf, nos hablan del Campeonato de Europa y del actual estado del surf.Andy Criere Gonzalo Gutiérrez#LarojaSurf #LaLigaWorld #ChampionsofSpainConsejo Superior de Deportes Comité Olímpico Español (COE) LaLigaSports RTVE Teledeporte Iberdrola Mardefondo Producións Veosurfing

Gepostet von Federación Española de Surfing am Donnerstag, 25. Juli 2019

Los nuevos campeones de Europa en categoría individual:

Surf Open:

El galés Jay Quinn  y la italiana Claire Bevilacqua.

Longboard:

Los italianos Federico Nesti y Francesca Rubegni.

Clasificación general final por equipos:

Eurosurf 2019

1ª Posición: ITALIA (Campeones de Europa)

2ª Posición: Portugal

3ª Posición: Alemania

4ª Posición: Inglaterra

5ª Posición: Españaf

Fuente y Fotos por FEsurfing

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder