12 Mar QUIKSILVER PRO GOLD COAST 2016 – DÍA 1

Primer día del Quiksilver Pro Gold Coast 2016,  la primera parada del Championship Tour del World Surf League.

El primer día de competición ha terminado destacando al brasileño Adriano de Souza, actual campeón del mundo,   por no tener el mejor de los inicios al perder ante el australiano Michael Weight y Souza pasa a tener que clasificarse en segunda ronda.

Los mejores surfistas del mundo ya se enfrenta en las aguas australianas de Snapper Rocks en la Quiksilver Pro Gold Coast 2016. Con olas de 1-1,5 metros de altura los 34 surfistas clasificados para la Samsung Galaxy Championship Tour 2016 más dos “wildcards” han comenzado con el mejor surf para ganar el titulo mundial de esta temporada.

Kirstin-Quiksilver-Pro-Gold-Coast-2016-1-696x465

La consolidación de la participación del brasileño Italo Ferreira como «novato del año 2015», donde ha dejado claro que viene a surfear con los mejores y esta a la altura. Felipe Toledo dejo claro porque se siente cómodo en estas aguas, surfeando con mucha soltura que le traslada a la tercera ronda. Kelly Slater no ha tenido suerte en este primer día de competición ya que ha quedado en segunda posición teniendo que enfrentarse en la segunda ronda con el australiano Stuart Kennedy para luchar el pase a la siguiente ronda y continuar en la competición australiana.

2016 World Surf League kelly slater

Hoy se disputa la segunda ronda del Quiksilver Pro Gold Coast 2016 y dará comienzo la competición femenina, con las mejores figuras mundiales.

Kirstin-Scholtz-Quiksilver-Pro-Gold-Coast-2016-1

Foto: @WSL / Kristin / Kelly Cestari

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder