13 Mar QUEMAO CLASS 2017 SE DESPIDE CON NOTA

La jornada del último día en el  Quemao Class empezó con las mangas de cuartos de final, con condiciones parecidas a las del primer día, sol, una playa llena de gente, viento en contra y olas tuberas.

El vencedor al final del día fue Antonio Marqués con una manga casi perfecta, de 18,35 puntos, segundo acabó el vencedor del año pasado Dimitri Ouvre, en tercera plaza finalizó el vasco Natxo Gonzalez que lideró la final durante un tiempo y cuarto acabo el local Manuel Lezcano que con este campeonato culmina un invierno como uno de los suferos mas fuertes de toda Europa.

La organización quiso agradecer a  todos los finalistas canarios, Yeray Garcia, Yael Peña y Josemi Mentado, a los riders internacionales Nic Von Rupp, William Alliotti, Roberto Da Mico, Alain Riou y Kevin Bourez y a los surferos vascos Hodei Collazo, Aritz Aranburu, Eukeni Masa y a un jovencísimo Iker Amatrian por dar un espectáculo del mas alto nivel.

Destacar que el Quemao Class es un evento patrocinado por La Bohemia Lanzarote y que se realiza gracias a el apoyo institucional de Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination y Ayuntamiento de Tinajo.

Antonio Marques – -@Reboso La Santa

Antonio Marques 3. -@Reboso La Santa

Antonio Marques . -@Reboso La Santa

Natxo Gonzalez 2 - -@Reboso La Santa

Natxo Gonzalez  – -@Reboso La Santa

 

Antonio Marques – -@Reboso La Santa

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder