QUEMAO CLASS 2016 SURF y Bodyboard

Vídeo resumen del Campeonato Invitacional de Surf y Bodyboard del 2015. Ya queda menos para poder disfrutar de la siguiente edición, el Quemao Class 2016. Grabado y Editado por Sunay Filmmaker

QUEMAO CLASS 2015 RESUMEN SURF from SUNAYfilmmaker on Vimeo.

El Quemao Class 2016

Tinajo, La Santa, España

8 enero, 2016 To 31 marzo, 2016

Quemao-Class-2016

Ya llega la 2ª edición del campeonato invitacional de Surfing y Bodyboard – Quemao Class 2016, cuyo periodo de espera será del 8 de enero al 31 de marzo.

El Quemao Class es una competición internacional de Surf que se celebra anualmente en la isla de Lanzarote en la ola llamada El Quemao, situada en La Santa.

El Quemao

Se trata de una ola, muy técnica, exigente, peligrosa, y que para el campeonato se espera pueda alcanzar varios metros de altura para poder dar el mayor espectáculo en las pruebas.

tubo-El-quemao-por-calimasurf

Los mejores riders del mundo se batirán en duelo en esta competición que por el alto nivel de los competidores, las características y elevada exigencia de la ola de El Quemao, promete ser igual de espectacular que en la pasada edición.

En la primera edición del Quemao Class, en la final de Bodyboard se proclamó campeón el tinerfeño Diego Cabrera y en la modalidad de Surf, el ganador fue José María Cabrera quien se adjudicó el triunfo.

El-Quemao-participar-competición

Esta prueba que determina a sus participantes por invitación, toman parte campeones y subcampeones del mundo, además de las figuras más destacadas del circuito canario de ambas modalidades.

El Quemao Class es una prueba de carácter invitacional organizado por la Asociación Cobig, que cuenta con el apoyo decidido del Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tinajo.

Concurso de Vídeos

El-Quemao-concurso-vídeos

¡Si crees que tienes nivel para participar ésta es tú oportunidad!

La organización ha sacado para esta edición 2016 un concurso de vídeos en el cual se puede conseguir una plaza para participar en una de las dos modalidades:

Para ello hay que grabar un vídeo propio con los siguientes requisitos:

  • Fecha de envío de los vídeos del 1 al 31 de diciembre.
  • Formato mp4 o mov, no más de dos minutos.
  • Enviar el vídeo vía email a quemaoclass1@gmail.com incluyendo una pequeña bio, datos personales y el enlace de descarga del vídeo mediante un link de Wetransfer.
  • El jurado elegirá el mejor vídeo de cada categoría y los ganadores serán anunciados el 5 de enero de 2016.

Para más información habrá que estar atentos a las actualizaciones en las redes sociales y en la página web del Cabildo de Lanzarote.

Email:  quemaoclass1@gmail.com

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder