25 Ene Resumen del Quemao Class 2016 Surfing – Bodyboard

Resumen del Quemao Class 2016 – Surfing – Bodyboard

DIMITRI OUVRE GANA EL QUEMAO CLASS 2016 ¡¡¡Felicidades!!!

Dimitri Ouvre - Ehedey Plata
Dimitri Ouvre ganador del Quemao Class 2016- Ehedey Plata


El último día de competición del Quemao Class se desarrolló en las mejores condiciones posibles. Las olas y los competidores hicieron disfrutar al numeroso publico que acudió a la playa, donde se pudo ver la ola del Quemao en su esplendor. La isla de Lanzarote nos demostró un día más la calidad de su atmósfera y el motivo de que sea uno de los mejores climas del mundo.

Quemao Class - Gines Diaz

La mañana comenzó con las mangas de cuartos de final en las que destacaron Manuel Lezcano, Natxo Gonzalez, Dimitri Ouvre y William Alliotti, ofreciendo un gran espectáculo tubo tras tubo. Las semifinales ofrecían un gran nivel de la mano de los surfistas Aritz Aranburu, Manuel Lezcano, Dimitri Ouvre, Joan Duru, Franito Saenz, William Alliotti, Natxo Gonzalez y Jonathan Gonzalez.

Tras varias mangas en las que los surfistas demostraron controlar la ola del Quemao, Natxo Gonzalez, Franito Saenz, Dimitri Ouvre y Aritz Aranburu, consiguieron su lugar en la final.

La final tuvo sabor caribeño, Dimitri Ouvre se impuso en unas condiciones inmejorables sacando un total de 19 puntos, y dejando en segundo puesto a Aritz Aranburu, que tuvo un surf muy sólido durante todo el campeonato. El tercer puesto se lo llevo el local Franito Saenz, que llegó con fuerzas tras más de un año y medio lesionado. Finalmente en cuarto lugar quedó la joven promesa Natxo Gonzalez, que además se llevó el premio a la mejor ola del campeonato.

La segunda Edición del Quemao Class no ha podido dejar con mejores sensaciones a todos los presentes y a la espera de que se repita una nueva edición

Aritz Aramburu - Gines Diaz
Aritz Aramburu – Gines Diaz

Natxo Gonzalez - Gines Diaz
Natxo Gonzalez – Gines Diaz

Will Allioty - Ehedey Plata
Will Allioty – Ehedey Plata

Quemao Class - Adrian Rodd 2
Quemao Class – Adrian Rodd 2

Resumen del primer día de Competición del Quemao Class

Quemao Class 2016 día1 Lanzarote

Las condiciones para la realización del evento parecían épicas desde semanas atrás y la isla de Lanzarote no defraudó ofreciendo unas olas solidas de dos metros canarios, viento en contra y sin parar de soltar tubos desde por la mañana hasta por la tarde. 

Quemao Class 2016 día1 Lanzarote1

Algunos de los destacados del día fueron los locales Carlos Marquez, Jonatan Gonzalez, Franito Saenz y Manuel Lezcano. El espectáculo también se pudo ver por parte de los invitados Joan Duru, Marc Lacomare, Eukeni Masa, Aritz Aranburu, William Alliotti, Natxo Gonzalez y Roberto Damico entre otros.

Quemao Class 2016 día1 Lanzarote2

La playa del Quemao en La Santa desde primeras horas de la mañana tuvo una gran afluencia, aproximadamente unas 8000 personas. Mañana entrarán al agua cuartos de final, semifinal y final.

Mangas de cuartos de final:
Heat 1:
Carlos Marques
Joan Duru
Manuel Lezcano 
Yael Peña

Quemao Class 2016 día1 Lanzarote3

Heat 2:
Eukeni Masa
Dimitri Ouvre
Franito Saenz
Marc Lacomare

Quemao Class 2016 día1 Lanzarote4

Heat 3:
Aritz Aranburu
William Allioty
Yeray Garcia
Roberto Damico

Heat 4:
Gony Zubizarreta
Natxo González
Tim Boal
Jonathan González

Os dejamos los vídeos del primer día de la competición

Quemao Class 2016 – Day 1 – Surfing

Quemao Class 2016 – Day 1 – Bodyboard

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder