16 Abr QATSI: Una plataforma que revoluciona El Turismo de Experiencias

Captura de pantalla (3901)

QATSI: UNA PLATAFORMA ONLINE PARA REVOLUCIONAR EL TURISMO DE EXPERIENCIAS

 QATSI es una plataforma de experiencias para viajeros inquietos que quieran sumergirse en las comunidades locales para disfrutar, aprender y producir un impacto social positivo

 La primera experiencia tendrá lugar en la ría de Muros y Noia (Galicia) los días 1, 2 y 3 de mayo, y permitirá a los viajeros vivir la auténtica realidad de la ría de la mano de mariscadoras y marineros mientras descubren su entorno, su gastronomía y su cultura

 QATSI – “Travel. Learn. Live”: es una plataforma que ayuda a viajeros inquietos y comprometidos a encontrar experiencias turísticas diferentes, a través de las cuales podrán vivir momentos únicos sumergiéndose en la realidad local.
Las experiencias de QATSI son co-diseñadas de forma conjunta por el equipo de la plataforma y por locales pertenecientes a algún colectivo o proyecto de carácter innovador  y con un impacto social positivo en la comunidad dónde se ubican.
Gracias a estas experiencias, los viajeros podrán ponerse en la piel de los habitantes de aquellos lugares que visitan y vivir de forma auténtica su realidad a través de momentos inolvidables. Además de disfrutar y divertirse, estos viajeros se llevarán mucho más que momentos de ocio: descubrirán nuevas formas de organización económica, apoyarán el desarrollo de actividades con impacto social positivo, conocerán empresas innovadoras y  nuevas tendencias gastronómicas… Realidades y nuevos puntos de vista que no salen en las guías de viaje y que les aportarán interesantes aprendizajes vitales y profesionales.
mariscadoras2
 QATSI quiere ser una plataforma de vocación internacional, y ya está desarrollando experiencias para viajeros en países como Colombia o Vietnam, en colaboración con proyectos locales que están impulsando nuevas vías sostenibles de crecimiento económico. Pero el pistoletazo de salida se dará un poco más cerca, en la ría de Muros y Noia (Galicia), dónde el próximo puente de mayo tendrá lugar la primera experiencia QATSI.
 En esta primera experiencia los participantes vivirán durante unos días junto a la gente de la ría de Muros y Noia. Mientras descubren uno de los puntos con mayor interés turístico de Galicia y disfrutan de sus pueblos, de su paisaje y de su cocina, se sumergirán al 100% en la vida de los locales: trabajarán codo con codo con ellos, descubrirán los proyectos más innovadores y sostenibles que están dinamizando la economía de la zona, apoyarán la pervivencia de tradiciones como el marisqueo y conocerán de primera mano los retos y sueños que afrontan los habitantes de la ría.
 QATSI es un proyecto de BetaProjects, un equipo de siete emprendedores multidisciplinares creado a través del programa MASTERYOURSELF/: un posgrado de aprendizaje radical impartido por TEAMLABS/, cuyos pilares base son la metodología “Learning By Doing” (aprender haciendo) y el trabajo en equipo desarrollando proyectos de innovación social aplicando las nuevas tecnologías y tendencias emergentes. Su actividad tiene como centro de operaciones el espacio de coworking e innovación Utopic_US (C/ Colegiata 9, Madrid).
Ría_de_Muros_Noia_desde_Porto_do_Son_2011-05-27-35
Si te gusta estar cerca del mar y sentirlo de forma diferente y única, esta es tu escapada para el puente de Mayo. Si quieres sentir el mar, tener el contacto con la gente que vive de él compartiendo sus vivencias, gastronomía y costumbres,en el paraje de la Ria de Muro y Noia en la costa gallega. No te lo pienses más, plazas limitadas. ¡¡¡Haz tu reserva ya!!!  ¡¡¡Turismo de Sentido y Experiencias!!!

Para más información y contacto:
info@beta-projects.org
Y en nuestra web y redes sociales:
qatsi.beta-projects.org
@betaprojects_
https://www.facebook.com/betaprojectsMYS

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder