26 Dic PROTEÍNAS Y DÓNDE ENCONTRARLAS

Como nosotros, habréis oído que lo mejor son las proteínas para después de entrenar en cualquier deporte pero hemos preguntado a nuestros amigos de 1000 Fitmeals para ver si nos podían aclarar algo más sobre las famosas proteínas.

Lo que pensamos cuándo empezamos a hacer ejercicio es que debemos comenzar a tomar proteínas como si nos fuesen a hacer guapos y fuertes. Sin embargo, tomar más o menos proteínas tiene que ir ligado a nuestra musculatura, ya que lo fundamental aquí es una dieta equilibrada. 

Hay multitud de fuentes de proteína pero esta es la tabla que nos deja 1000fitmeals de mayor a menor valor biológico.

Algo fundamental que debemos de tener muy claro es que, independientemente, de si practicamos o no deporte, nuestro cuerpo y nuestros músculos son los mismos, por lo que no tenemos que consumir más proteínas.

¿Y por qué la gente toma batidos?

Muy fácil, porque hay que consumir proteínas y es una forma rápida y sencilla de hacerlo. Puedes tomar batidos, pollo, atún o guisantes pero siempre en cantidades apropiadas para cada uno.

  • Los lácteos son una de las principales fuentes de proteína.
  • El huevo es una muy buena opción para los intolerantes a la lactosa.
  • Y, para los intolerantes a la lactosa, al gluten, al huevo, vegetarianas o que no puedan tomar carne o pescado, el guisante o la soja son buenos sustitutos para adquirir proteína vegetal.

recepcion-almacenamiento-leche-materias-primas 1479142674  guisantes

 

 

Nosotros te empujamos a llevar una alimentación sana y equilibrada y, si quieres saber más sobre batidos y todo este tema de proteínas, pincha aquí donde encontrarás toda la información que necesitas de la mano de 1000 Fitmeals.

¡Muchas gracias de parte del equipo de Surfer Rule por ayudarnos con vuestros consejos!

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • PROTEÍNAS Y SU ALTERNATIVA VEGETAL
    Posted at 15:00h, 09 enero

    […] hablábamos sobre la importancia de las proteínas en la dieta de la mano de nuestros amigos de 1000fitmeals, ahora os planteamos la alternativa […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder