04 Ago Sunzee: protégete del sol sin salir del agua

Si estás cansado de echarte kilos de crema solar y, aun así, parecer un cangrejo después de surfear, hoy te proponemos una interesante alternativa: Sunzee, un dispensador de crema solar colocado sobre una pulsera de silicona, que a primera vista parece un reloj y que te permitirá disfrutar de cualquier actividad al aire libre sin descuidar el cuidado frente al sol.

Concienciados fuertemente con los peligros del sol, Sunzee es ideal para niños y para la práctica de deportes como el surf. Al estár siempre a la vista y al alcance del usuario, sirve de recordatorio: “No te quemas porque no te eches crema, que lo haces. Te quemas porque no vuelves a echarte crema cuando ha transcurrido un tiempo”, explican desde su vídeo oficial.

Es muy intuitivo y sencillo de utilizar: sólo hay que presionar la pulsera y una dosis de crema caerá sobre la yema de tus dedos. Además, las cápsulas son reemplazables y están hechas de polímero reciclable.

Y su contenido no podía ser de mayor calidad: dos dosis de 40 SPF de protección solar resistente al agua, libre de productos químicos, de fácil absorción y que no irrita los ojos. La cantidad de cada cápsula es la recomendada por la FDA (U.S. Food and Drug Administration) para la protección del rostro de un adulto.

Desde el pasado 26 de julio y hasta el próximo 8 de septiembre están en Kickstarter, pidiendo microcolaboraciones para alcanzar 50 000 $ y poder comercializar su producto. A día de hoy llevan más de 37 000$ recaudados.

Imágenes de Sunzee.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • Paddle Surf con tus hijos • SURFER RULE •
    Posted at 10:01h, 06 agosto

    […] Además, resulta igual de importante que la aplicación previa antes de la actividad (con una antelación suficiente para su correcta absorción), volver a aplicarles crema cuando haya pasado un tiempo, tal y cómo os explicamos ayer de la mano de Sunzee. […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder