19 Mar PROMETEDORA JORNADA PARA EL SURFING NACIONAL EN EL VISSLA SYDNEY SURF PRO

El Vissla Sydney Surf Pro QS 6000 reúne estos días en Sydney a estrellas del CT junto con QS surfers, un campeonato que se está celebrando en Manly Beach en la región de Nueva Gales del Sur.

Hoy el evento continuará con unas condiciones limpias con la ronda 2 de chicos y la ronda 3 de chicas.

Leticia Canales en ronda 3

En las rondas femeninas, Nadie Erostarbe, Ariane Ochoa y Lucía Martiño han caído en la primera ronda. La única que ha conseguido avanzar a la segunda ronda ha sido la joven canaria Melania Suárez, quedándose en cuarto lugar en una manga reñida con surfers de la talla de Pauline Ado.

Leticia Canales, que entró directamente en ronda 2 gracias a los puntos que acumulaba en el QS, ha conseguido avanzar a la siguiente ronda con dos olas de 5.50 puntos, junto con la australiana Sophie McCulloch, que ha logrado la victoria.

Vicente Romero vs Kelly Slater

En la primera ronda, el hispano brasileño ha conseguido avanzar en primer lugar por delante del costarricense Noe Mar McGonagle y los brasileños Wesley Santos y Heitor Alves. Vicente comenzó su manga con una ola de 5.67, pero no fue hasta los últimos minutos que logró remontar su manga tras ir en última posición. Romero cogió una última ola con dos giros de un 7.27 y lograr el triunfo de la primera ronda. Un triunfo que puedes ver aquí y que le ha permitido obtener el pase a ronda 2, un sueño hecho realidad ya que en su misma manga estará el mismísimo Kelly.


Tenemos los ojos puestos en esa manga que se celebrará hoy y en la que Vicente Romero se las verá contra el 11 veces campeón del mundo, Kelly Slater, junto con Ramzi Boukhiam y el joven Victor Bernardo.

¡Para seguir a los dos españoles en prueba podréis verlo hoy en directo a través del streaming aquí!

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder