28 Jun EL PRIMER EVENTO DE BIG WAVE PARA MUJERES EN WAIMEA

La Reina de la Bahía (The Queen of the Bay) llegará a Waimea este próximo mes de octubre, y reunirá en el evento a las mejores mujeres surfistas de olas grandes del mundo. Se trata del primer evento de Big Wave para mujeres en Waimea.

Después de un paso dado en falso el año pasado, la Reina de la Bahía, se convierte en la primera competición de surf de olas grandes en North Shore. ¿Quién acudirá y cómo será el evento?

Las olas gigantes de Waimea Bay

«El evento inaugural honra a la reina Ka’ahumanu, la primera Kuhina Nui, una poderosa mujer en el Reino de Hawaii desde 1819 hasta 1864, así como a otras poderosas mujeres hawaianas que redefinieron los roles percibidos de las mujeres», dijo Red Bull en un presione soltar.

«Con este espíritu, deseamos sentarnos a la mesa, mostrar humildemente la belleza cruda que se encuentra en las olas gigantes de Waimea Bay, y demostrar la fuerza y la gracia de las mujeres que surfean sus olas«.

Waimea, el hogar ancestral del surf de olas grandes a nivel mundial, servirá como un patio de recreo único para que las mujeres demuestren sus habilidades, su estilo, valentía y pasión.

Red Bull también da la bienvenida a socios sin fines de lucro, como la Fundación SeaHawaii. La fundación es una empresa nativa de Hawáii que opera y es propiedad de Hawái, cuya meta es concientizar sobre la sensibilidad de los cambios ambientales y ecológicos en nuestros océanos.

Una parte de los ingresos de la venta de SeaHawaii Apparel and Ocean tours beneficia a la SeaHawaii Foundation para los estudiantes de Hawaii High School que estén interesados en la educación en el campo de la ciencia marina.

La lista de surfistas invitadas es la siguiente:

Makani Adric (Hawaii)
Paige Alms (Hawaii)
Jessica Anderson (Chile)
Joana Andrade (Portugal)
Justine Dupont (France)
Emily Erickson (Hawaii)
Michaela Fregonese (Brazil)
Sarah Gerhardt (USA)
Brittany Gomulka (USA)
Claudia Goncalves (Brazil)
Tayla Hanak (Australia)
Raquel Heckert (Brazil)
Keala Kennelly (Hawaii)
Sheila Lee (USA)
Blake Lefkoe (USA)
Andrea Moller (Brazil)
Remi Nealon (Hawaii)
Kelta O’Rourke (Hawaii)
Nicole Pacelli (Brazil)
Felicity Palmateer (Australia)
Emilia Perry (Hawaii)
Polly Ralda (Guatemala)
Gypsy Ann Russ (USA)
Momo Sakuma (Japan)
Kiyomi Sheppard (Japan)
Tammy Lee Smith (South Africa)
Jamilah Star (USA)
Jenny Useldinger (USA)
Bianca Valenti (USA)
Shakira Westdorp (AUS)

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder