12 Ago EL PRIMER CAMPEONATO DE SURF ADAPTADO EN SUDAMÉRICA

Mar de Plata 2018 es el primer campeonato que se va a realizar en Sudamérica de la modalidad de surf adaptado. En principio acudirán dos competidores por cada país, y habrá diferentes categorías.

La idea ha surgido a raíz de la creación de la Confederación Sudamericana de Surf, que anuncia así su primer evento oficial. ¡Un evento que ya era necesario en Latinoamérica!

Argentina, el país elegido

El evento tendrá lugar en la Playa Biología, en Mar del Plata, los días 9 y 10 de noviembre, ya que el país seleccionado para la primera edición de este campeonato de surf adaptado ha sido Argentina.

Freddy Tórtora, presidente de la Confederación Sudamericana de Surf (Confesurf) y de la Asociación de Surf Argentina, lanzó el comunicado: “El evento busca potenciar el espíritu deportivo y la cooperación internacional de deportistas, entrenadores y organizaciones de los diferentes países de Sudamérica, promoviendo un mayor desarrollo de la disciplina en miras al próximo ISA World Adaptive Surfing Championship San Diego 2018”.

¡Desde Surfer Rule celebramos esta buena noticia! Y esperamos que esta sólo sea la primera edición y la sigan muchas más.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder