Encyclopedia of Surfing

07 Nov UNIDOS PARA PRESERVAR LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL SURF

¿Sabes cuál es una de las cosas más fascinantes del surf? Su historia. Llena de personajes, grandes aventuras de viajes por todo el planeta, excursiones, culturas…Explorando lo desconocido en condiciones extremas, a veces tristemente, muerte, drogas, villanos, héroes, gloria y heridas. La historia de este gran deporte y su forma de vida, lo tiene todo y por supuesto, en un lugar privilegiado están la olas y sus protagonistas, los surfers.

Encyclopedia of Surfing se adentra en todos y cada uno de los rincones oscuros de la historia del surf, para poder entender de donde viene a donde va, y a sus protagonistas, a lo largo del tiempo pasado para seguir creando un futuro en este deporte.

Matt Warshaw , como probablemente sabrás, ha pasado una cantidad extraordinaria de tiempo recopilando los restos de la historia vivida en el agua, secándolas, reparando las abolladuras, dándoles una nueva capa de cera y alineándolos en el estante de la tabla que es la  Encyclopedia of Surfing.

La historia del surf es que es verdaderamente interesante, estaría totalmente dispersa, si gran parte de las cosas buenas, se quedaran relegadas en cajas de viejas de revistas de surf y rollos de película olvidados, que se pudrían en garajes de todo el mundo, todo esto ocurriría si no fuera por Matt Warshaw. 

Afortunadamente Warshaw utiliza su profundo conocimiento de la historia del surf, sus conexiones con la comunidad global de este deporte y sus plataformas en línea, pero no solo encuentra el material, sino también lo pone en contexto, para hacerlas digeribles y prevalezca la gran historia de la cultura del surf a lo largo de la historia.



Pero cómo todas las cosas buenas, EOS requiere un poco de efectivo para sobrevivir. No mucho, si todos contribuimos – $ 3 al mes o $ 30 al año. (2,70€ al mes o 27€ al año), también admite donaciones a la causa.

Encyclopedia of Surfing

Con el dinero recaudado Matt Warshaw planea expandir su operación, investigar más, digitalizar más archivos de películas, crear nuevas entradas de EOS y hacer crecer nuevas secciones centradas en el diseño de tablas de surf y concursos.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder