05 Nov Preparar el próximo retiro … Bali, la isla de los dioses!

m&d-02

Hace exactamente un año cuatro grandes mujeres, de diferentes nacionalidades y cada una con una especialidad laboral, pero con unos fuertes puntos de unión;

Surf, Yoga, Comida Sana, Fotografía Profesional y respeto por el mar y la naturaleza.

CONCHA ROSSLER (Surf Guiding & Coach )NATHALIE DE HAAIJ (Yoga Teacher & Masseuse), KILLA SCHUETZE (Surf Guiding & Coach), ALE ROMO (Professional Surf & lifestyle Photographer)


 
Estas grandes emprendedoras hace un año arrancaron con su proyecto Retiro de Surf & Yoga, y se fueron a Nicaragua,  en la maravillosa Playa Colorad0 en el mes de Noviembre.


Éste año, las chicas están emocionadas, han decidido hacer el retiro anual en Bali, junto con un equipo de chicas increíbles. Les encantaría que fueramos con ellas, que maravilla nos dan ganas de ir… y a vosotros/as.

Para que veamos como es el ambiente que crean, nos dejan un buen número de fotos,  opiniones de otros/as afortunados/as que vivieron el retiro en Nicaragua..

El retiro … Bali, la isla de los dioses!  previsto para el mes de enero 2016.

«Disfrutar de 10 días de lujo en un tranquilo alojamiento Ombak Villas Bali, con el surf, yoga, comida sana, tratamientos de bienestar, visitas culturales, fotografía profesional y más …»

Situado en la espectacular península de Bukit de Bali, estan a sólo un paseo de 5 minutos de la hermosa playa de Balangan y  cerca de otro mundo, la famosa zona de surf,  para los que quieran surfear las maravillosas olas turquesas de agua cálida y  transparente,  sesiones de surf supervisadas por profesionales de nivel intermedio, la meditación diaria, clases de yoga.

Después de buenas sesiones hay que alimentar y cuidar al cuerpo,  nada mejor que comidas saludables de productos  orgánicos y magníficos tratamientos de bienestar.
http://www.travelfish.org/blogs/indonesia/wp-content/uploads/2011/06/bukit13.jpg
Como parte de la estancia, habrá un montón de tiempo para sumergirse en la rica cultura de la isla. Visitar el famoso templo de Uluwatu, noches mágicas de música y  danza balinesa y  explorar la ciudad espiritual de Ubud, con su impresionante terrazas de arroz padi.
https://elbauldejosete.files.wordpress.com/2008/10/492102459_61d96cd2b7.jpg

Todo consiste en relájese y disfrutar de la belleza de Bali!

Algunas fotos de lo que os espera en esta aventura de descanso y relajación, en los bungalows donde serán los alojamientos.


Alojamientos:
Mientras tanto, un pequeño resumen de cómo fue la retirada del año pasado y aquí en este enlace tienes algunos comentarios de los participantes del año pasado disponible en Yogatrail. Para ver todas las fotos de la retirada Nicaragua en 2014, aquí.
Toda la información y como contactar entra en su página web: http://www.fromwhereyoudratherbe.com/p/bali-surf-yoga-wellness-retreat.html

 

 

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder