27 Ene PRE SURF FLOW

Yoga y surf parecen una combinación inusual. ¿Crees que hay alguna base común entre esta antigua filosofía india y el mundo del deporte? Si, la hay.

El surf además de ser un deporte, comparte con el yoga una filosofía acerca de una forma holística de llevar la vida.

Una vida plena, consciente y de unión con lo que nos rodea. Esta conexión con el mar, con la naturaleza, que es la fuente de toda vida, nos transmite una sensación de paz, confianza, apoyo y autorrealización. Nos empodera también para hacer más, y sentirnos mejor.

Ya sea el día perfecto o la ola perfecta, el mundo está cambiando constantemente, el surf, como el yoga, nos enseña a adaptarnos mejor a este cambio, a apreciar el momento ya estar menos apegados.

5

Es nuestro estado de mente que determina cómo manejamos los eventos en nuestra vida cotidiana. Las olas vienen y van, al igual que nuestros pensamientos y emociones. Tanto en el surf como en el yoga vale la pena aceptar los desafíos día a día, cualesquiera que sean las condiciones. Como dice el refrán, «un mar liso nunca hizo un marinero experto»…. ni un buen surfer o un yogui experimentado.

Cuando observamos fotos de yoga o surfing obtenemos sentimientos de libertad, bienestar y felicidad.

6

Surfear y prácticar yoga nos ayudan a alcanzar la fuente única de vida y bajar un montón de energía a nuestro sistema. El efecto general es la claridad de la mente, emociones más tranquilas, más control sobre la vida y la intuición.

Estar presente y vivir el momento, de eso se trata.

Con amor,

Esther

 

yogazarautz@gmail.com

Esther Fernández Profesora de Yoga www.yogaz.eus @yogazarautz

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder