07 May Practicando esquí adaptado en Cerler


Eva casi siempre está detrás de las cámaras de vídeo grabando las aventuras de otros, pero esta vez pudo subirse a un esquí adaptado y disfrutar de una experiencia brutal e inolvidable. Lo que disfrutó os lo podéis imaginar por sus caritas y sobretodo en la parte final de su viaje.
Eva se subió a una silla “tandem” pensada para personas con discapacidades grandes. El monitor va detrás de nosotros sobre los mismo esquís. Es lo más parecido a un trineo pero sin perros. Total seguridad y emociones fuertes aseguradas (o no, dependiendo de lo que le digamos al monitor) ya que el monitor o monitora es persona experta y nos subirá a la pista más elevada. Como veis en el vídeo a Eva le falta la mano izquierda, existen bastones adaptados a personas amputadas pero requieren de cursillo como cualquier persona que esquía por primera vez, como íbamos con poquito tiempo Eva vivió la experiencia cómodamente sentada.
Cerler, en el Pirineo Aragonés ha realizado un gran trabajo en la adaptación de sus instalaciones y accesos tanto a nivel de eliminación de barreras como en implicación y formación del personal de la estación.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder