06 Abr POW! WOW! ARTE EN ESPACIOS PÚBLICOS

POW! WOW! trae arte y cultura a los espacios públicos, y embellece la ciudad mientras se cultiva el orgullo de la comunidad.

POW! – Es el impacto que el arte tiene en una persona. WOW! – Es la reacción que el arte tiene en un espectador. Juntos forman POW! WOW!, un término nativo americano usado para describir una reunión que celebra la cultura, la música y el arte.

Indios americanos. Imagen: Powwows.com

La inspiración

El evento está inspirado en los Native American Pow Wows. Estos son la forma en que los nativos americanos se reúnen para unirse, bailar, cantar, visitar, renovar viejas amistades y crear nuevas.

Este es un evento que busca renovar la cultura de los nativos americanos y preservar la rica herencia de los indios.

Los cantantes de Pow wow son figuras muy importantes en la cultura de los nativos americanos. Sin ellos no habría baile. Las canciones son de muchas variedades, desde religiosas, hasta guerreras y sociales.

¿Qué ofrece al mundo del arte?

POW! WOW! se organiza alrededor de un evento de una semana de duración en Hawaii. Se ha convertido en una red global de artistas.

Organiza exhibiciones de galerías, conferencias, escuelas de arte y música, espacios comunitarios creativos, conciertos e instalaciones de arte en vivo por todo el mundo.

¿Cuándo y dónde?

El evento central se lleva a cabo durante la semana del Día de San Valentín, en febrero, en el distrito Kaka’ako de Honolulu.

Reúne a más de cien artistas internacionales y locales para crear murales y otras formas de arte.

El festival se está expandiendo a ciudades y países como Long Beach, Taiwán, Israel, Singapur, Jamaica, Washington D.C., Guam, Nueva Zelanda, Alemania y muchos más.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder