06 Ene POSTCARD DESDE IRLANDA: LUCY CAMPBELL

Parte del encanto de Irlanda es su belleza accidentada y lo imprevisible del tiempo. Nunca se sabe lo que te puedes encontrar, en un instante el magnifico paisaje empieza a brillar bajo una increíble luz dorada, y al siguiente día todo es gris, con lluvia, nieve y aguanieve.

Este edit es el gran surftrip de la surfer Lucy Campbell y su novio Adam por la mágica Isla de Irlanda. ¿Pero sería realmente Irlanda sin lluvia?.

Lucy Campbell, surf en Irlanda

Un swell se estaba formando en el horizonte, marcaban unas buenas previsiones y el mar iba a bombear. En unas pocas horas la furgoneta estaba preparada para vivir la aventura, trajes térmicos, billetes de ferry y tablas…ya estaban rodando por carretera.

Viajaron de noche para ser recibidos por un fresco, pero impresionante día soleado frente a una ola a los pies de un acantilado, después de surfear hasta el atardecer, agotados pero satisfechos, nada como quitarse el frío frente a un buen fuego y una Guinness en la mano en un pub. ¡Irlanda les había atrapado!

Lucy Campbell, surf en Irlanda

Cuatro días explorando la belleza de la costa oeste Irlandesa que te llena la memoria de recuerdos… surfear una colección de olas, algunas acompañadas por delfines, la nieve, sus habitantes habladores y por supuestos el entorno impresionante. Con todos estos factores Irlanda te envuelve con su magia, te hechiza y antes de irte solo piensas en volver.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder