31 May ¿POR QUÉ COLOMBIA?

Seguramente habrás escuchado cientos de cosas sobre mi país, algunas muy positivas y otras no tanto. Pero independientemente de todo lo que te hayan dicho, te puedo asegurar que el riesgo más grande que puedes correr en Colombia sólo es uno: enamorarte locamente de su cultura, de su gente y de sus aguas.

Lugar: Cabo de La Vela, La Guajira.

Lugar: El Laguito, Cartagena

Las historias del pasado recuerdan una imagen triste y oscura que azotó al país, en la mirada de los colombianos se ve reflejado el dolor causado por momentos tristes del pasado. Aun así, son esas mismas personas las que hicieron de sus vidas un ejemplo de resiliencia, y hoy en día están dispuestas a dar lo mejor de ellas, incluso a los que no hacen parte de los suyos. Así que créeme que apenas pongas un pie en esta tierra vas a sentirte abrumado por tantos rostros amables, iluminados por grandes sonrisas y siempre con la mejor disposición para ayudarte en lo que necesites.

Diego Insignares bajo la sombra! #puntarocaspot #colsurfspot @dieggs86 foto por Guillermo Jaramillo

Una publicación compartida de Colombia Surf Spot (@colsurfspot) el

Spot: Punta Roca.

Lugar: Salgar, Atlántico.

Surfear en Colombia es toda una experiencia. Este país es tan servicial que no sólo te ofrece un océano, ¡te ofrece dos!: el pacífico y el atlántico. En ambos encontramos diferentes spots, cada uno especial a su manera. Es normal encontrar hostales administrados por extranjeros que un día llegaron a esos lugares sólo por diversión y terminaron quedándose por alguna “extraña” razón -espero que eso no te ocurra a ti-.

CastilloGrande representando!

Una publicación compartida de Colombia Surf Spot (@colsurfspot) el

Spot: Catillo Grande.

Lugar: Cartagena, Bolivar.

Fuente: Colombia Surf Spot

Los Naranjos o Barlovento, Tayrona, Colombia. #losnaranjosspot foto: @stephenmdc

Una publicación compartida de Colombia Surf Spot (@colsurfspot) el

Spot: Los Naranjos o Barlovento.

Lugar: Parque Tayrona.

A pesar de que es un deporte relativamente nuevo y que, las olas no son las más altas; las ganas por hacer crecer este deporte son más grandes que cualquier limitación. Tal vez aquí no vayas a encontrarte con riders de talla internacional, pero sí podrás ripear algunas olas junto a las ballenas. Tal vez acá no cuentes con una gran cantidad de fanáticos esperando después de tu práctica, pero seguramente en la playa estará el dueño de algún restaurante esperando a que recuperes energías sirviéndote una buena mojarra acompañada de arroz con coco.

Juan Carlos (Canchito) DeLuque #CasaGrandeSpot #ColSurfSpot #devideo #soulsurf #surfdays #swell Foto: @stephenmdc

Una publicación compartida de Colombia Surf Spot (@colsurfspot) el

Spot: Casa Grande.

Lugar: Departamento del Magdalena.

Colombia te espera para que bailes, comas, hagas nuevos amigos y claramente para que te diviertas surfeando.

Lugar: Archipielago De San Bernardo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder