ocean

PLANET OCEAN by YANN ARTHUS-BERTRAND & MICHAEL PITIOT

Planet Ocean nos lleva a un viaje increíble por todo el planeta a través de nuevas imágenes aéreas y submarinas espectaculares. 

La película primero se sumerge en los secretos del océano – fuente de vida, evolución de especies, migración, depredación – explorando exuberantes arrecifes de coral y misterios del abismo. Entonces todo cambia: el hombre aparece y se apodera del Planeta Océano. Inventa la pesca, conquista los mares, descubre el petróleo y globaliza el mundo. Nada volverá a ser lo mismo. 

La narración de la película explora la vulnerabilidad del hombre y los efectos de nuestro estilo de vida en los océanos que nos sustentan. La visión humanista de Yann Arthus-Bertrand y Michael Pitiot nos invita a preservar los océanos del mundo y comprometernos a respetar la vida y su belleza.

La película recibió el premio 2012 a la mejor fotografía en el Blue Ocean Film Festival en Monterey (EE. UU.).

Documental de 90 minutos grabado en HD, producido por Hope Production en asociación con Tara Expeditions.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *