19 May Piscinas, Playas artificiales más espectaculares del mundo.

Las piscinas son una fuente de ocio, especialmente durante los meses de verano. En gran manera es una forma de relajarse, hacer ejercicio y pasar el tiempo. Las puedes encontrar en diferentes formas y tamaños, dependiendo de la estructura de la cuenca donde se situe, estos son los tipos de piscinas que se puede encontrar por el mundo,  seguro  que todos pensamos en la estructura clásica, pero hoy  presentamos las piscinas más inusuales alrededor del mundo.

1/La piscina cubierta más grande  en el mundo

«Ocean Dome», que se encuentra en Miyazaki, Japón, es la mayor piscina cubierta en el mundo. Es 300 metros de largo y 100 metros de ancho, y está situado a 500 metros del mar. La temperatura en el interior del pabellón, siempre es alrededor de 30 grados y el techo es de color azul celeste y tiene incluso «nubes». Tiene un volcán artificial y también un sistema de generación de olas artificiales.

piscina2

piscina

2/Infinity Pool

Llamada «Fondo Infinito» ofrecen una vista y una extraordinaria ubicación en el Alila Ubud, situada el Resort  Hotel de lujo en Ubud, Bali.

Captura de pantalla (4332)

 

Captura de pantalla (4331)

3/Hotel Joule; Dallas, TX Pool

Joule Hotel con una clasificación de cinco estrellas, hotel de 129 habitaciones en Dallas famoso por su piscina que cuelga de la parte lateral del edificio. En verano los precios comienzan a partir de $ 229.

Captura de pantalla (4333)

4/Badeschiff Pool

El Badeschiff es una vieja barcaza o contenedores de carga que se han convertido en una piscina pública en Berlín, Alemania.

Captura de pantalla (4334)

5/World’s Largest Pool

San Alfonso del Mar Resort en Chile. Es más de 900metros de largo, superficie de 2 km2, la parte mas profunda tiene 3,5 metros y tiene 17 millones de litros de agua.

Captura de pantalla (4339)

Captura de pantalla (4337)

 6/Ocean Pool

Personalmente me encanta este concepto de piscinas son impresionantes desde muchos puntos.  Ross Jones Memorial Pool. Se encuentra ubicado debajo del club de surf para salvar vidas en el extremo sur de la Playa de Coogee. Construido en 1947,  permite a los lugareños  nadar durante todo el año.  Con más de 30 piscinas costeras entre Palm Beach y Cronulla.
Captura de pantalla (4338)

hgicebergs1

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder