Pipeline

22 Oct PIPELINE BACKDOOR SURF

Diez minutos mostrando el pasado fin de semana ante la apertura de la temporada de Pipe.

El fin de semana de apertura también marca el comienzo de lo que debería ser un invierno único en North Shore. Este año lleno de pandemias cerró el turismo en Hawái a partir de marzo y este fin de semana se marcó el comienzo de las nuevas pautas del estado para permitir a los visitantes.  

Si bien la cuarentena de dos semanas, que ahora se ha levantado, probablemente habría mantenido a la mayoría de los surfistas profesionales alejados de Oahu este invierno, los efectos persistentes de la pandemia, las restricciones de viaje en todo el mundo e incluso la preocupación global por un virus que aún no tiene cura.

En cuanto a los surfers habituales, que ya llaman hogar a este lugar, estuvieron presentes este fin de semana, donde el recuento de olas ha sido el más alto del invierno hawaiano.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder