24 Mar Pipe Residents Barcelona, no solo moda

Pipe Residents Barcelona, una marca de ropa.

Pau, Lucas y Bárbara son tres jóvenes hermanos de Barcelona de 20, 23 y 16 años, les conocimos en Surfcityfest con su stand de moda. La verdad es que nos sorprendió gratamente sus diseños de camisetas y entablamos una conversación.
IMG-20150314-WA0101
Hace dos años, Pau y Lucas decidieron embarcase en un negocio que les apasiona y crearon la marca de moda Pipe Resident, aparte de los novedosos diseños estos jóvenes emprendedores tenían claro una cosa, la idea de su proyecto nace de intentar plasmar en su ropa la estima y relación que tienen con el mundo del surf. Rechazando el mercado en el que se han sumergido las grandes marcas de vender un logo estampado en una camiseta. Desmarcándose de esta alienación que han creado respecto al espíritu original.
IMG-20150314-WA0098
Su producto es 100% producido en Barcelona; se lleva a cabo en pequeños talleres donde los trabajadores no son explotados y realizan su trabajo con amor y utilizando siempre materia prima nacional.
Captura de pantalla (3582)
Después de estos dos años se ha incorporado su hermana de 16 años Bárbara,encargada del tema de la comunicación de la marca. Este país necesita gente tan dinámica, decidida y con ganas de trabajar como estos tres hermanos que estamos segurisimos que le  va a ir muy muy bien. Felicidades!!!
Captura de pantalla (3581)
Esperamos que os guste tanto como a nosotr@s.   http://www.piperesidents.com/

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder