23 Nov PERSONALIZA TU TABLA CON MISS DREAM

Miss Dream es el sueño de crear. Tienen una web alucinante de personalización de tablas de surf , skate y tablas de madera. Diseños únicos y exclusivos, y en breve también encontrarás en su web diseños textiles.

Ellos mismos de definen así: «Somos unos locos del cambio, hemos llegado para quedarnos, en Miss Dream nos encanta estar inventando nuevas maneras para que nuestros diseños sean únicos, exclusivos y que a la vez tengan ese toque mágico que te haga no poder apartar la vista de ellos.» Y vaya si lo consiguen…

Personaliza tu tabla

En Miss Dream se dedican a personalizar distintos productos, porque no todo tiene que ser siempre igual, porque cambiar siempre es bueno y divertido, y pudiendo ser exclusivo, ¿por que conformarse con menos?

Su nombre se ha convertido en sinónimo de calidad y originalidad. ¿Qué productos puedes personalizar con ellos?

Tablas de surf

«Sabemos que tienes tu tabla, y nosotros tenemos un montón de ideas increíbles para que dejes a todo el mundo con la boca abierta. Si adoras tu tabla tanto como yo la mía o si has hecho un cambio radical y te has comprado la más top del mercado, no puede faltarte un diseño «MDC» en ella. Vas a dejarlos con la boca abierta cuando te vean llegar.»

Tablas de skate

«Si has desgastado el skatepark de tanto ir y tu skate llora de ver como lo tienes, tráelo y te lo dejamos como recién sacado de la fabrica, pero con un diseñazo exclusivo «MDC» para que puedas matar de envidia a todos tus amigos, listo para entrar al bowl de nuevo y hacer todas las bajadas que tanto te gustan.»

Tabla de surf Alaia

«Sí, nuestro producto TOP. Todo hecho a medida, como tu quieras, elige la forma de la cola, si quieres el diseño completo o partido, dinos el tamaño que quieres que tenga tu Alaia. Una tabla al mas estilo old school que no le puede faltar en casa de un amante de las olas, como tú. Si haces de tu hobby una pasión, con una de estas no podrás apartar la vista de la pared de casa.» 

Graba tu tabla de madera o una taba decorativa

La gran novedad de la página, el grabado de tablas de madera. Un acabado fabuloso, tanto si quieres decorar una tabla de corte, como si lo que quieres es decorar tus paredes con ellas, es tu momento. Cada una es un diseño exclusivo, traslada el buen rollo que te envuelve y ponlo en casa para que todo el mundo lo vea.

Y si estás cansado de ver siempre lo mismo en las paredes de casa y quieres algo mas personal o que cada vez que lo veas tenga un significado para ti. Tal vez quieres tener un detalle con alguna persona que sencillamente «te encanta», esta tabla es perfecta. Lo hacen en varias medidas y totalmente personalizado a tu gusto.

Preciosos diseños de tatuajes

Sus diseños son tan bonitos e inspiradores que igual prefieres llevarlos en tu piel más aún que sobre un objeto decorativo. Así que no dudes en pedirles un diseño si estás pensando en tatuarte.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder