24 Jul PERSIGUIENDO SLABS…DE NUEVO – THURSTON PHOTO

Es casi como una obsesión. La búsqueda aparentemente interminable de alinear los elementos. ¿Cómo se ve la perfección? Tal vez solo sea una idea que alimente la búsqueda y siempre se quiera ir un paso más.

Este corto quiere mostrar las dificultades que tiene y el largo y a veces difícil camino que tienen que recorrer  para capturar  las imágenes que más cautivan no sólo al público sino a ellos mismos.

Slabs. Son una criatura incomprendida. Una rara belleza que a menudo pienso que existe solo en el ojo del espectador.

Thurston Photo está dirigido por Philip Thurston, uno de los tres hermanos emprendedores. La pasión de Philip por la fotografía se desarrolló a partir de un estilo de vida basado en el océano y el espíritu de aventura. Su naturaleza entusiasta y su fe lo han visto abordar algunos de los océanos más salvajes y alcanzar cimas más inhóspitas de las montañas.

«Mi objetivo con Thurston Photo es crear bellas imágenes y literatura que provoquen pensamientos positivos e inspiren a las personas a ver la vida desde una nueva perspectiva. A través de mis experiencias y lecciones aprendidas, he llegado a saber que mi propósito en la vida es inspirar fe en otros para vivir una vida de plenitud con una perspectiva eterna,  ayudar a otros a realizar sus propios sueños,  propósito que vale la pena seguir con todo su corazón.

Me esfuerzo por ser consciente de  mis palabras, resultados y acciones. Realmente quiero transmitir lo que disfruto con lo que hago y estoy seguro que eso marca una gran diferencia con el resultado. Se me conoce por  lo feliz que me hace  pasar horas  en el océano  o lanzarme espontáneamente a la naturaleza con la esperanza de encontrarme y capturar la creación de una manera nueva y emocionante. Espero que disfrutes la colección de momentos, pensamientos y encuentros de Thurston Photo «. www.thurstonphoto.com

Dirigido y producido por Thurston Photo
Fotos Thurston Photo
Music © The Rolling Stones – «Gimme Shelter»

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder