PERFECCIÓN EN CORNUALLES …

Desde el comienzo de 2018 en las costas oeste y sur, con el final del  otoño  y principios del invierno algunos días de buenas olas en Escocia, todos los surfers estaban  muy entusiasmado con sus sesiones.

El fotógrafo de surf Mike Lacey grabó este vídeo la semana pasada … Un día de gran belleza en Porthleven, Cornualles dos sesiones de fotos desde el agua con el sol quemando mientras grababa desde el puerto. Un día perfecto con surfistas increíbles.

Porthleven, Cornualles. Inglaterra

Porthleven es una ciudad cerca de Helston en Cornwall, Inglaterra. La ciudad y el puerto han sabido mantener gran parte de su encanto y carácter original y ha sido nombrada ‘zona de gran belleza natural’ por su costa accidentada y abrupta. Cuando el mar está revuelto pueden producirse olas de 4 o 5 metros que acaban rompiendo en el muelle ofreciendo un espectáculo singular. Un lugar que atrae a surfistas de alto nivel y a un gran número de turistas cada año.

Web: wavesgallery.co.uk

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder