28 Dic PERDIDOS POR NUEVA ZELANDA

Vissla  se lleva de viaje a los riders Brendon GibbensBryce Young  y Eric Geiselmana la parte sur de la isla de Nueva Zelanda, donde nos muestran el proceso de perderse.

viaje-surf-nueva-zelanda1-625x323

Viaje a Nueva Zelanda:

Considerada en maorí Aotearoa como «la tierra de la gran nube blanca». Pertenece al continente de  Oceanía y se encuentra situada al suroeste del océano Pacífico formado por dos grandes islas principales: la Isla Norte y la Isla Sur.

Nueva Zelanda, notable por su aislamiento geográfico, está situada a cerca de 2000 kilómetros al sureste de Australia en el mar de Tasmania, y sus vecinos más cercanos al norte son Nueva Caledonia, Fiyi y Tonga.

Con 15.000 kilómetros de costa, nos  ofrece una variedad de rompientes, olas, penínsulas y arrecifes, no es de extrañar que Nueva Zelanda sea un destino de surf de primera clase.

whangamata

 

Es como si la naturaleza hubiese diseñado las costas de Nueva Zelanda pensando en los surfistas. Pequeñas calas, largas playas de arena,  bancos de arena y arrecifes; la diversidad y las condiciones homogéneas para practicar surf, nos descubre un país con olas para todos los gustos, desde las básicas y medias hasta las gigantescas, solo para los especialistas de esta modalidad de surf.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder