Pentacoastal: surf en Australia a través de sus olas

21 May «PENTACOASTAL» EN LA COSTA DE AUSTRALIA

El esperado debut cinematográfico de Pentacostal, un surf film de Vans. La obra de los directores Wade Goodall y Shane Fletcher fusiona sorprendentes elementos cinematográficos, consiguiendo un increíble look & feel, transportándonos a una dimensión onírica en la que el surf es la única norma.

Inspirada en las cualidades del cine de culto australiano, «Pentacoastal» combina emotivas animaciones, dibujadas a mano, con un paisaje sonoro y una narrativa subliminal para ofrecer un viaje de surf como ningún otro. Dane Reynolds, Harry Bryant, Nathan Fletcher, Pat Gudauskas, Dylan Graves, Nathan Florence, Tanner Gudauskas y Kyuss King, el film sigue a Wade Goodall a través de una ruta con forma de pentagrama dibujada sobre el atlas de Australia.

Expresiva por naturaleza, tanto en el surf como en la vida, la estética visual de Goodall muestra una experiencia transformadora. Fusionando el tiempo y la percepción sensorial, Goodall explica cómo planificaron las escenas de la película «como si fueran un recuerdo o un sueño«. Con un control total de su propósito creativo, Goodall explica que, «cada aspecto de esta película tiene un objetivo artístico de cohesión y un tema visual de fondo».

El co-director Shane Fletcher comenta: «en la creación de la películas, se busca un equilibrio. Hay un valor en la creación de contrapuntos a lo ya existente en el mundo del surf. Con tantos cortos por ahí, hay un buen lugar para las películas de surf de mayor duración. Pentacoastal es una experiencia sensorial, sonora y visual. Al mismo tiempo, también apela a la emoción, a ese recuerdo de viajar y surfear con tus amigos».

Presenta una banda sonora de canciones de Grinderman, 35007, Brian Jonestown Massacre, Windhand y Goons of Doom, con composiciones originales de Black Waves, Thom Pringle, Nathan Fletcher, Shane Fletcher y mucho más.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder