Películas

11 Abr PELÍCULAS DE SURF, NIEVE Y ANIMACIÓN

THE ELEMENTS – IAIN CAMPHELL

Grabado durante todo el año muestra Sudáfrica, la cultura del café, el bodyboard y lo que tienen para ofrecer.

‘Los Elementos’ se debe a la dureza del medio ambiente en SA. Áreas desérticas, clima cálido, vientos cálidos, costas fuertes y el inminente peligro de los tiburones a lo largo de la costa.

ROMPIENDO LA OLA

Rompiendo la Ola, documenta las vidas de tres de los mejores surfistas de la playa panameña, Santa Catalina.

HOT DOG… the Movie (1984)

Un clásico entre los clásicos. Harkin Banks (Patrick Houser) es un joven criado en una granja de Idaho que es un fenómeno del esquí. A Harkin se le considera el mejor esquiador de freestyle, y se dirige a un campeonato de freestyle en Squaw Valley, en California. De camino al concurso recoge a Sunny (Tracy Smith), a la que encuentra haciendo autostop en la carretera. Juntos tendrán que medirse al arrogante esquiador austriaco Rudi Garmisch (John Patrick Reger), tres veces campeón de su país y que supondrá una dura competencia para nuestro campeón. Localizada en Squaw Valley es muy de estilo ochentero, peor esquían bien.  

ZABARDAST – (2018)

Dirigido por Jérôme Tanon, Zabardast es el íntimo diario de viaje de un grupo de freeriders al corazón del imponente Karakoram pakistaní. Una película de snowboard y freeski freeride que ha sido premiada en varios festivales de montaña.

Tiene subtítulos en inglés, francés, italiano, ruso y español, entre otros idiomas. Recomendable verla en 4K y a pantalla completa.

Los premios que ha recibido han sido del Kendal Mountain Festival, el Tarbes International Freeride Film Festival, el Grenoble Rencontres Ciné Montagnes y el Winter Film Festival. Adisfrutar.

SURF´S UP

El surfeo significa todo para el pingüino adolescente Cody Maverick. Él es seguido por un equipo de filmación durante su viaje a la Isla Pen Gu en la Antártica, sede de una competencia internacional de surfeo. Cody quiere ser respetado y admirado, y cree que ganando la competencia logrará lo que desea. Sin embargo, el encuentro con un experimentado surfista de nombre Geek le enseña a Cody qué es realmente importante.

BUNYAN & BABE

Con la ayuda de dos niños, el legendario Paul Bunyan intenta rescatar a su buey de las garras del demente y malvado propietario de un circo.

CENICIENTA Y EL PRINCIPE OCULTO

Cenicienta descubre un secreto que puede cambiar su mundo para siempre: una malvada bruja ha convertido al príncipe en un ratón y lo reemplazó por un doble.

DINO TIME

Una madre dinosaurio adopta a tres niños curiosos que viajaron en el tiempo y aterrizaron en el centro de su nido lleno de huevos.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder