película de skate por Escocia

26 Oct «UNA TIERRA PARA TODOS» – «A LAND FOR EVERYONE»

Explorando las Tierras Altas de Escocia a través del skate. Una película que une el monopatín y el aire libre.

«A Land for Everyone’ es un proyecto y cortometraje que sigue a la fotógrafa de monopatines y aventura Hannah Bailey y a la skater Lyndsay McLaren mientras exploran las Tierras Altas de Escocia. Como mujeres que crecieron en Escocia, Hannah y Lyndsay nunca imaginaron que una carrera en el skateboarding sería posible, por lo que esta aventura es un guiño a su infancia y los viajes que han realizado desde entonces.

película de skate
Foto © Rach Ross

En el cortometraje, de Rachel Sarah, les segue por los caminos salvajes y sinuosos de Torridon mientras exploran la creencia sincera de que ‘respetar, proteger y compartir’ se aplica al aire libre, al skate, al deporte, a la tierra y a la humanidad cotidiana. Es un buen reloj para sentirse bien.

“Es el tipo de experiencia visual que podría hacer fluir tu creatividad, podría hacerte pensar en formas en las que puedes combinar tus diferentes pasiones en nombre de la aventura”

Combinando su amor por la aventura y el aire libre, con su pasión por protegerlo e invitar a más personas a estos espacios, demuestran que no tienes que encajar en la narrativa estereotipada de cómo se ve o actúa un skater o una persona al aire libre, para aceptar lo que la tierra tiene para ofrecer.

Es el tipo de experiencia visual que podría hacer fluir tu creatividad, podría hacerte pensar en formas en las que puedes combinar tus diferentes pasiones en nombre de la aventura.

La película será presentada en el Festival de la Montaña de Kendal de este año .

*Foto portada ©Hannah Bailey

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder