Pedro Scooby en Nazaré

15 Nov PEDRO SCOOBEY TRAGADO POR UNA OLA EN NAZARÉ

El surfista brasileño Pedro Scoobey, mientras surfeaba una gran ola de Nazaré en Portugal, fue atrapado y hundido bajo la gran masa de agua.

Múltiples Jetskis buscaban a Scoobey mientras escapaban de otras olas que llegaban, tras un minuto y temiéndose lo peor, consiguieron encontrarlo, concretamente el surfista alemán Sebastian Steudtner, conocido cómo «el ángel de Nazaré» lo llevó hasta la orilla.

Para gran alivio de todos sus compañeros, Pedro Scoobey no resultó herido de gravedad, pero si dijo que ha sido el momento más complicado que ha experimentado.


Pedro Scooby

«Hay dos días muy importantes en nuestra vida. El día que nacemos y el día que descubrimos por qué nacimos. ¡Nací para eso!. Mi agradecimiento a estas personas que me rescataron y me cuidaron. Valora la vida, es más frágil de lo que pensamos. ¡Ama más y siempre sé agradecido! ¡Solo se vive una vez! @sebastiansurfs @patoteixeira @rodrigokoxa» dijo @pedroscooby


Sesiones en Nazaré del día 12. ¡¡Impresionante!!

Vídeos por WXChasing

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder